SONUBAITS MATCH METHOD MIX MARINE

No Disponible

SONUBAITS MATCH METHOD MIX MARINE

12,14 € 13,49 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaS1770043
MarcaSONUBAITS
Peso2 Kg



Match Method Mix Marine

-Contiene gránulos molidos, halibut marino y harina de pescado
-Perfecto para F1, carpas y skimmers
-Úselo con un alimentador Method
-Preston Inline Mathod Feeder gratis en cada bolsa

La última incorporación a nuestra gama Match Method Mix líder en el mercado, Match Method Marine se basa en nuestra mezcla de engodo número 1 más vendida con la adición de halibut marino mezclado de la más alta calidad. Cuando se mezcla, Match Method Mix Marine cae entre 'Original' y 'Dark' en lo que respecta al color, mientras que las propiedades generales siguen siendo similares con el atractivo extra a pescado de Marine Halibut, lo que lo convierte en una mezcla perfecta ideal para usar con un flotador o alimentador. .

Instrucciones de mezcla

Match Method Mix es fácil de mezclar. Vacíe la bolsa de 2 kg de engodo en un balde mezclador redondo, llene una tina de gusanos de 2 pintas con agua, viértala sobre el engodo y mezcle bien, luego déjelo reposar durante 30 minutos, durante este tiempo el agua será absorbida por el engodo . Entonces para mejores resultados; para eliminar los grumos y conseguir una consistencia homogénea, se pasa el engodo por una criba y ya está listo para usar.

Cuando pescar con sol y viento puede secar un poco el engodo, para combatir esto, puede cubrir el engodo mixto con una toalla húmeda o guardarlo dentro de uno de nuestros cubos de 17L usados junto con una cubierta de cubo.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X