SONUBAITS SUPERCRUSH GREEN - 2KG

No Disponible

SONUBAITS SUPERCRUSH GREEN - 2KG

12,14 € 13,49 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaS1770006
MarcaSONUBAITS
Peso2 Kg



Un firme favorito para los pescadores de competición en el Reino Unido y Europa en comerciales y lugares naturales, este engomado versátil se puede utilizar de varias maneras diferentes.

Se hace triturando gránulos de Koi verde hasta obtener una consistencia fina y uniforme. Debido a su fino tamaño de partícula, se puede mezclar para que sea bastante pegajoso, perfecto para el comedero Method, pero aún así se descompondrá fácilmente, o se puede mezclar un poco más seco, lo que crea el alimento perfecto para skimmers o F1 o en aguas poco profundas porque crea una fina capa de engodo sobre la que los peces se asientan y alimentan, pero sin llenarse. Es bueno para todas las especies de pescado grueso, pero ha ganado un seguimiento particularmente grande entre los pescadores de dorada.

Dai Gribble (pescador especialista) dice: "Supercrush Green es el mejor cebo para Bream, forma la base de mi mezcla debido a su fuerte olor a pescado y es el color adecuado para atraer a los grandes besugos. Lo mezclo con gusano picado y lo pesco a través de un comedero, a menudo echando la misma mezcla por encima para crear una gran variedad de cebo para que la brema se alimente)

Directrices de mezcla

Supercrush Green es fácil de mezclar. Vacíe la bolsa de 2 kg de cebo en un cubo de mezcla redondo, llene - pinta la tina de gusanos con agua, viértela sobre el engodo y mezcla bien, luego déjala reposar durante 30 minutos, durante este tiempo el agua será absorbida por el engodo. Luego, para obtener los mejores resultados, para eliminar los grumos y crear un uniforme consistencia, pasar el engodo por una criba y ya está listo para usar.

Cuando la pesca de sol y viento pueda secar un poco el engodo, para combatirlo se puede tapar el engodo mezclado con una toalla húmeda o si se seca simplemente añadir un poco más de agua y volver a mezclar.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X