GURU AVENTUS 2.7M F1 LANDING NET HANDLE

No Disponible

GURU AVENTUS 2.7M F1 LANDING NET HANDLE

98,96 € 109,95 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

ReferenciaGRD125
MarcaGURU
Peso2 Kg



Un mango súper delgado e increíblemente liviano que tiene una resistencia superior! Esto se ha logrado mediante el uso de paredes de carbono más gruesas que le dan al poste de la red de aterrizaje una excelente resistencia, al mismo tiempo que le permiten permanecer extra delgado y receptivo. ¡Toda la potencia de este mango se crea desde el interior con este diseño!

Este bastón está diseñado principalmente para el deporte de F1, el trabajo con peces plateados y la pesca en canales, donde un mango corto, delgado y liviano ayuda a los pescadores a ser eficientes, ágiles y cómodos. Los gustos de Andy Bennett tuvieron una gran participación en las pruebas y el desarrollo de este producto.

Mientras probaban la caña, muchos de nuestros pescadores también descubrieron que el mango era perfecto para usar cuando se capturaban muchos peces más pequeños sentados en el agua durante la pesca rápida, y Steve Ringer le dio un buen uso en la final de Feedermasters en Tamar Lakes. Debido a que es tan corto y liviano, no se interpone en el camino y es fácil de colocar al vadear, etc.

Una vez más, el hilo es extra fuerte y tiene doble pasador para una máxima resistencia, y la unión está totalmente reforzada.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X