SONUBAITS  F1 FEED PELLET 2MM

No Disponible

SONUBAITS F1 FEED PELLET 2MM

6,74 € 7,49 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaS1800010
MarcaSONUBAITS
Peso1 Kg



Sonubaits F1 es la mejor y original harina de pescado dulce, la combinación de sabores de un aditivo dulce único y la mezcla añadida de harinas de pescado ha demostrado ser ganadora con todas las especies de pescado; especialmente Carp y skimmers de F1.

Sonubaits F1 creó una revolución en las harinas de pescado dulces y aún no tiene rival.

Los gránulos de alimentación F1 de 2 mm son excelentes gránulos para el Method Feeder y son fáciles de preparar. Simplemente vierta los gránulos en una tina de cebo y cúbralos con agua del lago para que el agua se asiente al nivel de la parte superior de los gránulos. Luego, tápelos y déjelos absorber el agua, agítelos cada 5 minutos para asegurarse de que el agua se distribuya uniformemente a través de los gránulos. Después de unos 30 minutos, los gránulos habrán absorbido toda el agua y tendrán la consistencia perfecta para usar en un Method Feeder.

Los gránulos de alimentación F1 de 4 mm son ideales para usar en un alimentador de gránulos y son fáciles de preparar. Simplemente vierta los gránulos en una tina de cebo y cúbralos con agua del lago para que el agua se asiente al nivel de la parte superior de los gránulos. Luego, tápelos y déjelos absorber el agua, agítelos cada 5 minutos para asegurarse de que el agua se distribuya uniformemente a través de los gránulos. Después de unos 30 minutos, los gránulos habrán absorbido toda el agua y tendrán la consistencia perfecta para usar en un alimentador de gránulos.

Los pellets de alimentación F1 de 6 mm se usan más comúnmente para catapultar cuando se pesca con caña o waggler. Debido a que tienen una forma uniforme y tienen una alta densidad, pueden cocerse más lejos y con mayor precisión, no requieren ninguna preparación y están listos para usar directamente de la bolsa.

Los gránulos de alimentación F1 de 8 mm son perfectos, ya sea que se pesquen como anzuelo en una banda o para disparar en el waggler o en la línea de bomba o pescar en la caña cuando se apunta a carpas grandes durante los meses más cálidos.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X