MARCEL VAN DEN EYNDE CRUSHED PELLET MIX

No Disponible

MARCEL VAN DEN EYNDE CRUSHED PELLET MIX

3,78 € 4,20 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaMARCEL VAN DEN EYNDE
Peso1 Kg



La mezcla de gránulos triturados contiene gránulos de alta calidad, harina de pescado, un poco de harina de carne (que huele bastante) y se mantiene bastante gruesa dejando algunos gránulos enteros en ella. Los pescadores pueden decidir por sí mismos si quieren pescar con una mezcla gruesa o no y prefieren acribillar las partículas más gruesas. Ciertamente le va bien en el período ligeramente más frío del año, pero se puede usar perfectamente en el período de verano. El producto es ciertamente adecuado para usar con el método, pero entonces es mejor eliminar las partes gruesas (pero no es necesario).

  • La mezcla es bastante fácil de usar y puede mojarla la noche antes de pescar y dejarla reposar en un lugar fresco. También puedes prepararlo perfectamente una hora antes de pescar.
  • Agregue +/- 0,5 L de agua a 1 kg de mezcla de gránulos triturados, que se humedece mejor en tres partes. Deje reposar la mezcla un rato por sesión de humectación. Los gránulos intactos que están presentes en la mezcla estarán completamente blandos después de 30 a 40 minutos.
No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X