MARCEL VAN DEN EYNDE PRO PELLET FEED

No Disponible

MARCEL VAN DEN EYNDE PRO PELLET FEED

3,69 € 4,10 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaMARCEL VAN DEN EYNDE
Peso1 Kg



Nuestra nueva mezcla comercial/de lago Pro Pellet Feed consiste en gránulos específicamente seleccionados y algunos ingredientes dulces que aseguran que la mezcla tenga características aglutinantes/pegajosas. Así que deja que la mezcla absorba suficiente agua. El pienso tiene un ligero aroma dulce a harina de pescado, no es demasiado grueso y da una ligera nube.

** Preparación ideal para la pesca de agua dulce: debido a que la mezcla tiene características aglutinantes/pegajosas, se aconseja utilizar por 3 partes de engodo (= +/- 1 kg de engodo), 1 parte de agua (es +/- 0,5 – 0,6 litros de agua). Si el clima es más seco o hace bastante calor, siempre puedes agregar un poco más de agua.

  • La razón por la que aconsejamos mezclar el engodo en tres etapas es porque así tiene tiempo suficiente para absorber el agua y ablandarse. Deja reposar la mezcla durante 5 minutos por cada vez que añadas agua, después de lo cual puedes dejar pasar el engodo por el colador.
  • No se sorprenda si piensa que el engodo puede sentirse demasiado seco al principio, porque justo después de tamizar podrá mezclar bien las partes más húmedas de los componentes del engodo con las partes más secas.
No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X