SOLOFEEDER


PRESTON INNOVATIONS Elástico  Holle Elastic

No Disponible

PRESTON INNOVATIONS Elástico Holle Elastic

11,89 € 13,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaHEL15
MarcaPRESTON INNOVATIONS



Perfecto para una amplia gama de especies y lugares. Ideal para peces plateados comerciales como skimmers, doradas y pesca de invierno F1. Igualmente eficaz en lagos, canales y ríos para especies más pequeñas como cucarachas, percas, besugos, etc. Fabricado con materias primas de la más alta calidad disponible y con los más estrictos estándares de calidad, Hollo Elastic ofrece un rendimiento constante y sin problemas. Hollo Elastic está disponible en 6 potencias diferentes para adaptarse a todas las situaciones de pesca de carpas desde las 9H hasta las 19H muy potentes. Completamente probado por nuestros consultores, Hollo Elastic viene en 3 m de longitud en una bolsa sellada que garantiza que se mantenga en perfectas condiciones. Las clasificaciones corresponden a clasificaciones elásticas normales, por lo que una clasificación 13H es entre 12 y 14 resistencia elástica normal. Debido a un proceso de fabricación especial, no es necesario inyectar lubricante dentro del elástico. Para jugar a la carpa correctamente, con elásticos de gran diámetro sobre el tamaño 10, o Hollo, debe recortar la punta del poste (a veces bastante) o eliminar el número 1 sección completamente. Independientemente de lo que elija, debe asegurarse de que la punta no se doble demasiado. Si lo hace, el elástico se adherirá al interior de la sección superior y no funcionará correctamente.

La medida en que recorte la punta puede determinar qué tipo de arbusto puede caber. Si lo recorta mucho para hacerlo ultra rígido, el diámetro interno de la punta puede ser demasiado grande para caber en un casquillo interno estándar. En este caso, utilice un casquillo interno XLarge o un casquillo externo Slip Stretch.

Muchos pescadores superiores eliminan la sección número uno y colocan un casquillo deslizante de estiramiento interno o externo directamente en su sección número 2. Esto produce una punta ultra rígida y garantiza un rendimiento elástico suave.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X