DRENNAN 12FT VERTEX METHOD FEEDER

DRENNAN 12FT VERTEX METHOD FEEDER

169,99 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaRMVMF120
MarcaDRENNAN
Peso1 Kg

Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock


El alimentador de método Drennan Vertex de 12 pies tiene una acción agradable que es ideal para jugar a los peces y para evitar tirones de anzuelos.



Después de 15 años, las aclamadas barras de la Serie 7 han sido reemplazadas a medida que aprovechamos los materiales nuevos y mejorados y las técnicas de fabricación en nuestra nueva gama de barras Vertex.

Disponible en 10 pies, 11 pies y 12 pies y diseñado para lanzar con precisión una variedad de cebos terrestres y alimentadores de métodos. Ideal para pesquerías comerciales.

Las líneas óptimas de carrete mono son de 6 libras a 10 libras de tensión de rotura. La caña es ideal para lances de larga distancia con comederos de medianos a pesados. Las cañas manejan a la perfección las carpas duras, absorben los golpes y ayudan a reducir los tirones de los anzuelos.

Estas nuevas cañas cuentan con un mango de corcho de alta calidad con agarre de fundición de EVA, asiento de carrete atornillado, anillo de sujeción del gancho, guías de SiC en todas partes y la nueva marca elegante Vertex.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?