SONUBAITS TIGER FISH

SONUBAITS TIGER FISH

8,79 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaS0770010
MarcaSONUBAITS
Peso2 Kg

Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock



Tiger Fish es una mezcla desarrollada por el equipo de Sonubaits, es una mezcla de Tiger Nuts, pellets y harinas de pescado trituradas en un cebo para la carpa.

Es una mezcla de olor dulce que surgió después de varias discusiones y observaciones de pescadores de carpas de espécimen, quienes estaban convencidos sobre las chufas y su efectividad.

A medida que se trituran las chufas, libera azúcares y aceites naturales que ayudan a que la mezcla se vuelva pegajosa cuando se mezcla con agua. Esto significa que crea la mezcla pegajosa perfecta para el alimentador Method o para transportar partículas adicionales y formar una bola. También crea una gran mezcla de margen cuando se ahueca suelta, creando una fina alfombra de gránulos triturados y harina de pescado junto con pequeñas partículas de chufas trituradas que realmente hace que el pescado arranque.

El cebo de tierra Tiger Fish es parte de una gama más amplia que incluye gránulos de alimento y saborizante líquido que se pueden usar solos o junto con otros cebos.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?