SONUBAITS PRO MEATY SALMON

SONUBAITS PRO MEATY SALMON

5,49 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaS1770030
MarcaSONUBAITS
Peso1 Kg



Desarrollado por algunos de los mejores pescadores del Reino Unido y Europa para la pesca comercial. Estos cebos de primera calidad tienen una textura fina, se unen bien, por lo que son ideales para un alimentador de métodos y también son perfectos para el poste.

La harina de salmón es una harina de pescado de una sola fuente que se elabora secando carne de salmón. La harina de salmón que utilizamos se ha secado a bajas temperaturas y por lo tanto conserva todo su olor y potencia. Es una de las harinas de pescado más fuertes disponibles, rica en proteínas y aceite. Agregamos esto a una mezcla de gránulos finamente molidos y tamizados que también contienen extractos de harina de pescado y carne.

Es fácil de mezclar y se adhiere bien a un Method Feeder y se descompone rápidamente, todo esto se debe a la consistencia y textura fina de los ingredientes utilizados. Las partículas finas crean una mezcla inactiva cuando se humedecen, lo que es perfecto para una rápida descomposición del alimento alrededor del anzuelo. También se puede hacer una bola o ahuecar en forma de taza.

La textura fina del cebo terrestre significa que formará una ligera neblina de atrayentes a medida que se derrite del comedero, creando rápidamente un área de alimentación.

Pro Meaty Salmon es fácil de mezclar. Vacíe la bolsa de cebo molido en un balde de mezcla redondo, llene una tina de cebo de 1 pinta con agua, vierta esto sobre el cebo molido y mezcle bien, luego déjelo reposar durante 30 minutos, durante este tiempo el agua será absorbida por el cebo molido. Luego, para obtener los mejores resultados; para eliminar los grumos y crear una consistencia uniforme, pase el cebo por un acertijo y estará listo para usar.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?