SONUBAITS EXPLODING FISHMEAL FEEDER

SONUBAITS EXPLODING FISHMEAL FEEDER

8,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaS1770013
MarcaSONUBAITS
Peso2 Kg



Este es uno de los primeros cebos hechos por Sonubaits, realmente ha resistido la prueba del tiempo y sigue siendo uno de nuestros cebos más populares para todos los peces gruesos.

Hecho de pellets de harina de pescado triturados, cáñamo triturado y harinas de pescado. Se muele a una textura media que permite utilizar la mezcla de diferentes formas. Fue diseñado para usarse en un comedero de jaula y mezclado en el lado seco para que salga fácilmente del comedero, se podría agregar más agua si la mezcla fuera para transportar gusanos, gusanos o ruedas picados. Debido a la velocidad a la que sale del comedero, se puede usar para construir un nado rápidamente, ganando el favor de muchos pescadores especializados y de partidos.

Chris Ponsford dice: "Este es mi cebo de tierra favorito para pescar en lugares naturales con un comedero de jaula, atrapa carpas, besugos, tencas, cucarachas y casi cualquier cosa con cola, es excelente para tapar comederos, ya que me permite construir un área que significa que puedo pescar más peces rápidamente "

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?