SONUBAITS SUPERCRUSH EXPANDER

SONUBAITS SUPERCRUSH EXPANDER

8,85 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaS1770004
MarcaSONUBAITS
Peso2 Kg

Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock



Utilizado por muchos de los mejores pescadores de partidos del Reino Unido, este cebo de tierra versátil tiene varios usos.

Hecho de gránulos expansores triturados de grado superior puro, se muele lentamente para crear una mezcla fina muy consistente. Debido a las partículas finas, crea un cebo de hundimiento muy lento que es perfecto para una nube descuidada cuando se alimenta a través de una maceta, un gran atractor sin llenar el pescado. Debido a su textura fina, también se adhiere bien, por lo que se puede acoplar en forma de bola o incluso alimentar en el margen, lo que forma una fina alfombra en el fondo que sostiene el pescado durante horas, y también se puede convertir en una pasta para la pesca con caña.

Lee Kerry (England International) dice: "Los expansores triturados son mi placer culpable, uso esta mezcla en los márgenes por sí sola, o agregada a cualquier mezcla cuando pesco en aguas abiertas, es como la miga marrón de los cebos terrestres de harina de pescado, ¡una adición obligada! "

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?