SONUBAITS FIN PERFECT STIKI METHOD PELLETS

SONUBAITS FIN PERFECT STIKI METHOD PELLETS

5,89 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaS0790014
MarcaSONUBAITS

MODELO


Los gránulos Fin Perfect Stiki Method han sido tratados con un aglutinante especial que cuando entra en contacto con el agua se activa y hace que los gránulos se peguen entre sí y al Method Feeder. Debido a la pequeña cantidad de agua requerida para activarlos, significa que los gránulos permanecen bastante duros, por lo que pueden compactarse fácilmente en un alimentador de métodos y puede estar seguro de que permanecerán colocados durante el yeso, pero tan pronto como toquen el fondo comenzará a separarse del alimentador.

Simplemente vierta una bolsa de Stiki Method Pellets en un recipiente, agregue 150 ml (1/4 de pinta) de agua y revuelva hasta que toda el agua se absorba uniformemente y luego el gránulo esté listo para usarse con un Method Feeder.

Los gránulos Fin Perfect Feed contienen harina de pescado de primera calidad altamente digerible junto con una cantidad baja de aceite de pescado, lo que los convierte en el gránulo perfecto para cualquier lugar comercial y todos los pescados gruesos, especialmente carpas y skimmers.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?