CRALUSSO FIZZ ACTIVATOR

No Disponible

CRALUSSO FIZZ ACTIVATOR

5,39 € 5,99 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras
MarcaCRALUSSO

MODELO



FIZZ ACTIVATOR

Una innovación en el programa de comederos de Cralusso son las tabletas efervescentes FIZZ ACTIVATOR , que abren nuevas dimensiones para los pescadores de carpas y comederos. Estas tabletas especiales inician la efervescencia activa después de llegar al agua. Con la efervescencia, crean micro vibraciones y una nube espectacular alrededor del cebo, por lo que atrae a los peces por allí.

Con su colorida nube, ACTIVATOR proporciona un aditivo que aumenta el apetito en el entorno del cebo , lo que hace que los peces que aparecen en el alimento coman. Colocar 1-2 de las tabletas ACTIVATOR en el método o en la canasta de alimentación también ayuda a descomponer el alimento . Los comprimidos se mezclan con pienso y gránulos y se recomienda alimentarlos en una canasta, en una bola de masa, con un cohete , o incluso en un vaso . Los comprimidos están disponibles en 8 versiones diferentes, con diferentes principios activos, sabores, colores y tiempos de disolución de 5-10 minutos.


Los comprimidos están disponibles en 8 sabores en 3 tamaños, 9-12-20 mm, con diferentes principios activos, colores y un tiempo de disolución de 5-10 minutos.


Para cada lanzamiento, coloque las tabletas en el alimentador o en la canasta de métodos y ya lo habrá hecho para una captura de peces más efectiva.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X