SONUBAITS SUPER CRUSH BREAM FEEDER 2KG

SONUBAITS SUPER CRUSH BREAM FEEDER 2KG

8,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaS0770007
MarcaSONUBAITS



SONUBAITS SUPER CRUSH BREAM FEEDER 2KG

Es de color amarillo dorado que es el color de un cebo de tierra tradicional para besugo, este color atrae cardúmenes de besugo y skimmers, ya que se destacará en la mayoría de los lechos de los lagos.

Bream Feeder se elabora triturando pellets de pescado, harina de pescado e ingredientes a base de maíz, todos los cuales son cebos probados para Bream. Se trituran para dejar partículas más grandes que permanecerán en el fondo a medida que el cardumen de besugo tamiza el cebo en busca de las partículas más grandes, esto significa que el cardumen permanece alimentándose por más tiempo, también crea más competencia por lo que es más probable que lo atrapen. . Debido a que las partículas más grandes son pesadas, también volverán al lecho del lago, por lo que el área de alimentación continuará por más tiempo.

Bream Feeder es fácil de mezclar. Para la mayoría de las situaciones de pesca, vacíe la bolsa de 2 kg de cebo en un balde de mezcla redondo, llene una tina de gusanos de 2 pinta con agua, vierta esto sobre el cebo y mezcle bien, luego déjelo reposar durante 30 minutos, durante este tiempo el agua ser absorbido por el groundbait. Luego, para obtener los mejores resultados; para eliminar los grumos y crear una consistencia uniforme, pase el cebo por un acertijo y estará listo para usar.

El alimentador de besugo se puede mezclar para adaptarse a una serie de situaciones de pesca diferentes, para obtener una mezcla ligera y esponjosa para trabajos cercanos con un alimentador de jaula, puede mezclarlo bastante seco agregando alrededor de 1 1/2 pintas de agua a una bolsa de dos kilos, si Si desea una mezcla más firme, use 2 pintas de agua para mezclar una bolsa de 2 kg y obtendrá una mezcla perfecta para el alimentador de jaulas, el alimentador de balas, el alimentador de métodos o simplemente para hacer bolas en el poste o el mechero. Para una atracción adicional, agregue el saborizante líquido Bream Feeder a la mezcla.

Cuando el sol y el viento de pesca pueden secar un poco el cebo, para combatir esto puedes cubrir el cebo mezclado con una toalla húmeda, o si se seca, agrega un poco más de agua y vuelve a mezclar.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?