PRESTON INNOVATIONS ESTACIÓN INCEPTION  ( PRODUCTO BAJO PEDIDO )

PRESTON INNOVATIONS ESTACIÓN INCEPTION ( PRODUCTO BAJO PEDIDO )

529,99 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MODELO


La nueva caja de asiento Inception Station se basa en el éxito de las otras cajas de asiento Inception y cuenta con muchas de las mismas características, como clips Mag-Lok, émbolos de bloqueo de la placa de pie y volantes de tacto suave.

Construida sobre un marco de aspecto súper fuerte y elegante que está disponible en blanco o grafito, la estación Inception tiene una gran cantidad de espacio de almacenamiento. El cajón lateral con compartimentos profundos es perfecto para accesorios, mientras que el cajón lateral profundo con divisores extraíbles se puede utilizar para cajas con longitud de gancho, enrolladores de postes o cualquier accesorio más grande. Hay una bandeja vacía y poco profunda situada entre los cajones y el asiento del poste que nuevamente es perfecta para almacenar los aparejos de poste.

El cassette debajo del marco incluye una bandeja de 26 mm y una tapa donde se pueden agregar unidades adicionales si es necesario. La caja viene con x6 patas telescópicas que permiten realizar ajustes finos en el banco sin esfuerzo.

Suministrado con;

Asiento acolchado

Unidad de cajones Mag-Lok 2

Bandeja poco profunda de 26 mm en guías

Unidad de tapa

Patas telescópicas de 6 x 30 mm 50 cm

Reposapiés con pasadores de bloqueo

Correa de hombro acolchada de lujo

Peso 16,22kg

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?