SOLOFEEDER


FJUKA 2 IN 1 MICROS

No Disponible

FJUKA 2 IN 1 MICROS

3,59 € 3,99 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia
MarcaFJUKA

MODELO


Pellets de alimento súper atractivos que también son el anzuelo perfecto

Enganche directamente con sujeción total del gancho, sin necesidad de taladros ni bandas

Fórmula flexible única de Fjuka: forma gusanos, pan o maíz

Extracción del poder de los micronutrientes Sensate ™ para una acción instantánea

Más de 3000 gránulos de 3 mm en cada bolsa de 195 g

El alimento perfecto de acción instantánea: todos los cebos Fjuka son alimentados por atrayentes micronutrientes Sensate ™; emitiendo 3000 veces el sabor disponible y el sabor de los atrayentes a base de aceite ordinarios.

Capturas en lagos, ríos y canales: increíblemente flexible y fácil de usar: los principiantes solo se enganchan y se van sin remojo u otra preparación necesaria, mientras que los pescadores experimentados lo encuentran como una parte insustituible de su arsenal.

Excelentes tasas de captura: probado por miles de pescadores y probado como un cebo ganador de partidos, los Fjuka 2in1 Micros son irresistibles para peces de río, platas y especímenes como carpa, dorada, tímalo, barbo, rudd, tenca, trucha, F1 y crucianos.

Súper duradero: hay más de 3000 gránulos en cada bolsa y, una vez abierto, Fjuka se mantendrá suave hasta por 12 meses. (Mantenga los gránulos en una bolsa o recipiente sellado; se secará si el empaque no se vuelve a sellar).

Solo ingredientes de grado alimenticio para humanos: Fjuka 2in1 Micros están hechos solo con ingredientes de alta calidad. No hay plásticos, gomas, ceras ni resinas; es solo un alimento saludable y nutritivo que a los peces les encanta (trigo y maíz, extractos de semillas y vegetales, azúcares y derivados de proteínas vegetales).

Paquete económico de 4 bolsas para más opciones en el banco. Incluyendo aplastar gránulos blancos para imitar el pan, moldear gránulos amarillos en imitación de maíz o formar gusanos del rojo. Compre ahora y pruebe este nuevo y revolucionario cebo usted mismo.

¡Engancha, alimenta, atrapa todo!

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X