inline-cage-feeder_1.jpg

PRESTON INNOVATIONS INLINE CAGE FEEDER

3,29 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MODELO


Los alimentadores de jaula en línea ICS le permiten alternar tamaños y pesos de alimentadores sin desmontar todo el equipo. Los alimentadores de jaula en línea son compatibles con la gama completa de alimentadores y productos de intercambio.

los alimentadores de jaula en línea ICS han sido renovados y ahora cuentan con un marco de plástico duradero que no solo ayuda al lanzamiento y la precisión, sino que también garantiza que la transferencia de peso sea a la base, lo que significa que su alimentador aterriza correctamente. cada elenco.

Los alimentadores de jaulas en línea no solo están destinados a anuncios publicitarios. también son perfectos para lugares naturales como lagos, ríos y canales. También puede utilizar nuestros alimentadores de jaula en línea de forma tradicional intercambiando el vástago ICS en línea por el kit de vástago giratorio ICS.

El perfil aerodinámico garantiza que los comederos se lancen bien y no giren al recuperar, mientras que la construcción súper fuerte significa que se pueden usar sesión tras sesión.

Disponible en;

Pequeño 20g y 30g

Medio 20g, 30g y 45g

Grandes 30g y 45g

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?