BENZAR MIX 4 COLORES METHOD POP UP 7MM

BENZAR MIX 4 COLORES METHOD POP UP 7MM

5,50 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaBENZAR MIX

MODELO
Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock



Benzár Mix 4Color Method Pop Up 7mm

Nuestros cebos de pesca flotantes Bicolor han dado muchos buenos resultados hasta ahora y los hemos utilizado con satisfacción, lo mismo con muchos pescadores.

Pensando más en este factor de éxito, Zsolt Benzár torció una cosa más, desarrolló aún más esta combinación, por lo que nació el producto actual, 4Color Pop Up.

Por su nombre, son cebos flotantes con mayor flotabilidad, por lo que por supuesto, solos, pero también en forma de combinaciones de señuelos, también son aptos para el aligeramiento.

Cada cebo se compone de una mezcla de 4 colores, creando una combinación única que muestra diferentes caras bajo el agua en todas las condiciones de luz y corrientes, capturando incluso a los peces pacíficos más cuidadosos y alimentados suavemente.

Se pueden utilizar en pinchos y cuerdas de cebo, su tamaño es de 7 mm, permite un rango universal de aplicaciones, pero lo recomendamos específicamente además del método técnico.

Zsolt también le dio un giro al producto en cuanto a los sabores de los señuelos, por lo que los Krill-Belachan, desde una línea más pronunciada hasta la más agradable Coconut-Vanilla, son variantes de la serie.





Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?