FRENZEE PRECISION FXT DE 12 FT POWER

FRENZEE PRECISION FXT DE 12 FT POWER

199,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca FRENZEE



Una acción parabólica antibloqueo hace que jugar a los peces sea un sueño, ya que todas las estocadas son absorbidas por los espacios en blanco súper delgados High Modulous. Una curva impecable lo deja seguro sabiendo que la distribución de la presión es uniforme y con guías de SiC en todas partes, la recuperación de la línea es fabulosa. Se agregaron extras en abundancia, ¡simplemente debes elegir uno! No importa si son pequeños skimmers tímidos que muerden o grandes carpas enojadas, esta gama sobresaldrá donde otros fallan.

La Power Plus es una caña construida para satisfacer las necesidades de los pescadores que desean combinar potencia y acción de juego. Diseñado para lanzar a distancia y jugar a grandes peces luchadores.

El poder plus se lanza recto y largo gracias a la mayor longitud del mango. Las guías de gran tamaño, colocadas estratégicamente para aumentar la carga y la recuperación, ofrecen poca resistencia a la línea a medida que pasa, lo que mejora la distancia. Se suministra con una punta de 2 oz y 3 oz. Esta caña es una caña específica diseñada para realizar un trabajo. Con todos los atributos de la gama FXT, esta es una combinación perfecta de potencia y sutileza.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?