FRENZEE EURO FXT KEEP NETS 3 MTS

FRENZEE EURO FXT KEEP NETS 3 MTS

63,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca FRENZEE



Las redes Euro Net Keep Nets se han diseñado teniendo en cuenta la pesca comercial moderna y la necesidad de albergar varias redes.

Los límites de las redes son comunes en las pesquerías que necesitan que los pescadores carguen varias redes. La falta de espacio puede resultar frustrante cuando se colocan varias redes en el nado. La nueva forma de la Euro Net le permite colocar la red en una posición funcional pero de fácil acceso, lo que permite colocar varias redes en un área que generalmente se llena con mucho menos. Con los 2 anillos superiores alterados en una posición vertical, el resto de la red se puede colocar como estándar ofreciendo la misma gran seguridad para los peces. Las Euro Nets son más fáciles de acceder y más funcionales cuando se necesitan varias redes, lo que ahorra tiempo y, lo que es más importante, espacio al nadar.

La Euro Net de Frenzee incorpora la misma gran calidad de construcción y estilo que las redes Frenzee Keep originales, incluidos los anillos con peso, las manijas y el anillo, así como los protectores de esquinas. Disponible en 2,5 o 3 m.

La red Euro Net Silver tiene un tamaño de 2,5 my la misma forma y estilo, pero con anillos un poco más pequeños para albergar esas bolsas mixtas de pescado.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?