Frenzee Reposacañas  Keepnet

Frenzee Reposacañas Keepnet

10,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaFrenzee

MODELO


Fabricado en el Reino Unido por Frenzee, este soporte de goma ha sido diseñado para simplificar la pesca. Los brazos alimentadores a menudo se interponen en el camino y cada vez más personas usan redes de retención para apoyar sus cañas ... el Frenzee Net Rest ha sido diseñado con mandíbulas que se bloquean sobre el borde de la red de retención y se mantienen firmemente en su lugar. El compuesto de goma significa que el resto se doblará según sea necesario y se puede colocar alrededor de las esquinas de la red para una máxima comodidad y posicionamiento de la caña.

El Net Rest es perfecto para el pescador de pesca comercial moderno. Rápido y fácil de usar, el soporte de red ahorra tiempo y espacio, brindándole todos los beneficios de un brazo alimentador estándar sin ninguna molestia. Perfecto para pescar una línea de carrera con comedero, meneo o bomba, el soporte de red le permite descansar cómodamente su caña mientras espera un bocado o alimenta su baño.

Fácil de usar, un simple movimiento de serpenteo fijará el soporte de la red al borde de la red exactamente donde lo desee; el compuesto de goma se agarrará naturalmente con fuerza para brindar un apoyo de caña súper seguro y discreto, sin riesgo de dañar la caña.

Cuando termine de pescar, retire simple y fácilmente el resto de la red de su rejilla y guárdelo en su caja de aparejos.

El Net Rest también agarrará el costado de las bandejas laterales y será un excelente kit superior y perchas para cañas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?