HALDORADO TORNADO WAFTER

HALDORADO TORNADO WAFTER

5,50 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaHALDORADO

MODELO
Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock



Un auge en 2020 una serie de emocionantes nuevos desarrollos de productos en, pero el tornado Wafter quizá ellos supera a todo, especial, aspecto único de y un alto grado de atractivo de!

Durante muchos años, las llamadas sojas han sido muy populares. "Fumar" o "sangrar" atrae a los pescadores. La paleta Haldorado no existía antes, pero no por casualidad, ya que no la consideramos adecuada para la apariencia y lo suficientemente apasionante, ya que hemos estado experimentando con esto durante años. Ahora, sin embargo, finalmente podemos decir con tranquilidad que hemos llegado. Veamos nuestro cebo llamado Tornado Wafter , ¿qué sabes?

Desde el principio, descubramos para quién lo hicimos, a quién se lo recomendamos. Este no es un cebo típico de carreras, lo que, por supuesto, no significa que no se pueda usar allí, sino más bien para la alimentación diaria de la carpa. Estamos destinados al pescador promedio, a quien le gustan nuestros productos y es receptivo a las novedades.

Vale la pena mencionar la forma inusual, especial y amorfa del cebo , ¡y quizás esta sea la primera en darse cuenta! Esto no es un gránulo, ni un boilie, sino un nuevo cebo acanalado hacia arriba . Por cierto, la idea de la forma surgió del hecho de que a menudo cortamos, hiervemos y damos forma irregular a los boilies y los gránulos. Pueden ser pura coincidencia, pero a menudo son mordidos antes de ser regulares.

Tuvimos mucho cuidado con la flotabilidad. Este es un cebo de cebo, optimizado para una espiga de cebo normal de 10 mm , con el anzuelo flotando justo por encima del fondo donde se aspira la carpa por primera vez.

También era importante elegir el tamaño perfecto . Los pescadores competitivos rara vez usan cebos de más de 8 mm. De hecho, prefieren cebos de 5-7 mm. Por el contrario, los pescadores cotidianos rara vez usan menos de 10 mm para seleccionar peces. En base a estas consideraciones, el punto más ancho del cebo se midió a 12 mm y su longitud a 10-11 mm . Una mordida de buen tamaño que ya no es molestada por la dorada, sino que la come la carpa. De hecho, se recomienda encarecidamente experimentar con él y, por ejemplo. ¡También puedes unir 2 cebos de cera en una rayita! ¡Bueno, este cebo (hasta dos diferentes uno frente al otro) ha demostrado ser tremendamente pegadizo durante la pesca de peces grandes! Este cebovale la pena usar el alimentador de pellets con una rejilla en el extremo de la canasta, ya que funciona mejor. Esto no significa que no pueda usar una cesta de método, pero perderá el cebo en su comida y no será tan atractivo y pegadizo como cuando lo deja libre.

En términos de textura, está en algún lugar entre duro y semiduro, que en la práctica es perfecto para cebar o atar . No requiere perforación, es fácil de manejar y es extremadamente estable , incluso durante lanzamientos a alta velocidad.

Como se mencionó en la introducción, estos cebos también fuman, dando un color espectacular y un aroma intenso. ¡Pero no importa cuánto? El anzuelo de muchas compañías es como una explosión atómica. Nuestra propia experiencia ha demostrado que, para decirlo suavemente, no son beneficiosos, no estoy diciendo que los peces huyan de ellos, pero dan mucho menos pescado que los señuelos más modestos pero constantemente "sangrantes". Este cebo funciona, pero discretamente, todo lo que necesita y sabe durante horas, ¡aunque es casi imposible permanecer intacto hasta entonces!

Todavía no hemos hablado de aromas. Está disponible en 4 colores y sabores que nos han funcionado extremadamente bien. Estas son las fresas dulces en rojo, N-butírico y piña en amarillo. Hay otros dos cebos inusuales en la familia: el queso Roquefort , que huele a queso maloliente y tiene un color granado. Finalmente, aquí está el pan de jengibre en marrón. El queso no solo se siembra en agua corriente, es una verdadera sorpresa en los lagos a menudo pesqueros donde los peces huyen de los señuelos habituales.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?