SPICY MEATY METHOD MIX

SPICY MEATY METHOD MIX

8,65 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaS0770001
MarcaSONUBAITS
Peso2 Kg



Si quieres un cebo de olor fuerte, este es para ti. De color rojo e inconfundible en su potente olor a salchicha picante, este es el cebo ideal para aguas muy coloreadas en comerciales o en ríos, ya que los peces dependen de su sentido del olfato más que de la vista.

Desarrollado sobre una base de pellet triturado y harina de pescado con harina de carne y huesos añadidos junto con el sabor de salchicha picante, este es el cebo más carnoso que podemos hacer. Perfecto para todas las especies, pero ha encontrado el favor de los pescadores especializados en carpa, barbo, besugo y cacho.

Se puede pescar en un comedero Method, a través de un comedero de jaula o simplemente en una bola, también actúa como un gran portador para otros cebos y ha visto algunas capturas increíbles cuando se usa carne como anzuelo.

Ade Kiddell (pescador especializado) dice: "Este es el cebo de tierra más apestoso que he usado, perfecto para el río cuando está inundado, ya que el olor se filtra a través del flujo y atrae a los peces al comedero".

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?