SONUBAITS CHOCOLATE ORANGE METHOD MIX

SONUBAITS CHOCOLATE ORANGE METHOD MIX

8,70 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaS0770023
MarcaSONUBAITS
Peso2 Kg

Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock



Hemos creado un cebo de fondo que se adhiere bien a un alimentador de método, ya sea que esté lanzando 20 metros u 80 metros. Su textura pegajosa hace que colocarlo en un comedero Method sea una tarea sencilla para cualquier pescador.

Muchos cebos terrestres simplemente no se adhieren a un alimentador para la pesca con método de alimentador de largo alcance, es por eso que hemos creado un cebo que hará precisamente eso.

El aroma a chocolate de este cebo de tierra te golpeará tan pronto como abras la bolsa. Un gran cebo tanto en olor, textura y capacidad de captura de peces, ¡esa carpa y la F1 simplemente no pueden resistir!

La mota de naranja que atraviesa el cebo de tierra de naranja chocolate ayudará a atraer la atención de los peces. Al igual que el uso de anzuelos más brillantes, esto ayudará a atraer peces a su comedero rápidamente.

La mezcla del método de chocolate y naranja es mejor cuando se usa con la gama de anzuelos de Sonubaits Chocolate Orange. ¡Desde Band'ums hasta Pop-ups e incluso el extremadamente popular Sonubaits Chocolate Orange Wafter! Con los anzuelos anaranjados y marrones en una olla, podrá hacer ejercicio rápidamente si los peces quieren un cebo brillante o un anzuelo más natural.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?