DRENNAN In-line Shallow Crystal

DRENNAN In-line Shallow Crystal

2,80 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDrennan

MODELO


Los cristales poco profundos en línea tienen un diseño libre de enredos, una construcción ultra resistente y x veces más fuerte que los flotadores con cuerpo de espuma o balsa. Con la línea pasando directamente a través de la punta y el cuerpo fluorescentes, este diseño único en línea reduce radicalmente los enredos asociados con la pesca poco profunda. Esta característica sin enredos también es una gran ventaja cuando se golpea repetidamente la plataforma en la superficie para imitar el impacto de los pellets sueltos.

Los cristales poco profundos en línea también son perfectos para pescar cerca de la orilla lejana, islas comerciales o en clavijas de margen poco profundo. El cuerpo de cristal transparente asegura que el flotador sea mucho menos visible para los peces cautelosos, lo cual es una gran ventaja sobre los flotadores de caña pintados tradicionalmente, especialmente en aguas muy pescadas.

Cuatro tamaños, desde 0,2 g hasta 0,5 g, permiten pescar el flotador con una variedad de cebos y las puntas rojas, naranjas o amarillas muy visibles destacan igualmente bien contra mantos oscuros o aguas abiertas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?