SECRET  MARCEL VAN DE EYNDE

SECRET MARCEL VAN DE EYNDE

4,10 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MODELO


VAN DEN EYNDE SECRET BLACK 1Kg

Marcel Van Den Eynde lleva más de 25 años formulando mezclas de cebo para su uso en una amplia variedad de aguas en toda Europa. Ahora es universalmente aceptado y respetado como la máxima autoridad en la preparación de cebo. No es casualidad que también sea uno de los pescadores internacionales más exitosos de Europa. La calidad insuperable de los productos de Marcel se debe al uso exclusivo de ingredientes naturales en todos sus cebos. Cada aromatizante, activador o aglutinante se obtiene de forma natural, no se utilizan sustancias químicas artificiales.

USOS IDEALES

El producto más adaptable y completo de la gama Van Den Eynde. Secret se puede utilizar en muchas condiciones variadas, incluso por sí misma es una mezcla que funciona eficazmente en un alimentador de natación o cuando se alimenta a mano. Al agregar otros productos de Van Den Eynde, ya sean más pesados o más livianos, se pueden dominar casi todos los tipos de situaciones de pesca en el Reino Unido. El propio Marcel usa Secret como ingrediente base en casi todas sus propias recetas.

SUGERENCIAS DE RECETAS PROBADAS

1. 1 parte de Secret. 1 parte especial. Esta combinación es la que Marcel usa con más frecuencia para lugares de entre 6 y 8 pies de profundidad en aguas tranquilas o de movimiento lento con una mezcla de especies de peces.

2. 1 parte de Secret. 1 parte de Supercopa. ½ Vanille o Brasem. Una mezcla bien probada para besugo de todos los tamaños. Alimente a mano en aguas tranquilas o comedero en agua corriente.

3. 1 parte de Secret. 1 Kastaar. Un favorito en el continente para los peces que se alimentan de fondo en agua corriente. Bueno para barbo, besugo y carpa. Sustituye Kastaar por Natuur, donde predominan los cachos y las cucarachas.

INSTRUCCIONES DE MEZCLA

1. Para obtener mejores resultados, coloque el cebo y los aditivos en un tazón redondo para mezclar.

2. Licue bien los ingredientes secos antes de agregar agua.

3. Agregue agua lentamente mientras revuelve vigorosamente la mezcla. Este procedimiento se facilita con una esponja, que permite una distribución uniforme del agua.

4. El uso de un cuenco de cebo molido redondo significa que no hay esquinas para atrapar y dejar el cebo molido seco.

5. Cuando la mezcla comience a verse adecuadamente humedecida, déjela a un lado durante 5-10 minutos.

6. Después de 10 minutos, debe saber que la mezcla requerirá un poco más de agua antes de que esté lista para usarse.

7. Si está usando leam húmedo, agréguelo a la mezcla ahora y no antes.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?