CAJA PORTABAJOS PRESTON

CAJA PORTABAJOS PRESTON

11,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MODELO
Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock



Una evolución natural del Sistema de retención de longitud de anzuelos original , la caja de longitud de anzuelo se ha duplicado en capacidad y ahora le permite almacenar hasta 10 combinaciones diferentes de patrón de anzuelo / diámetro de línea en una caja de anzuelo, cada una de las cuales está pegada para una fácil identificación.

Además, hay una clavija extra larga que se puede usar para ayudar a atar el bajo a la longitud correcta, esta clavija también se puede usar para almacenamiento adicional de la plataforma.

La caja está hecha de plástico extremadamente resistente y resistente al impacto con bisagras de acero inoxidable y cierre magnético que ayuda a reducir la entrada de agua, manteniendo los bajos cuidadosamente atados lo más secos posible.

Para terminar la caja de anzuelos hay un panel deslizante inteligente y transparente ubicado en la parte superior donde se puede colocar una pegatina (Provista) para una identificación rápida y fácil, esta es una gran ayuda para cualquiera que mantenga juntas varias cajas de bajos.

Hemos producido dos tamaños, corto y largo que cubren cada longitud de 3 a 12 pulgadas.

La caja de longitud de anzuelo corta le ofrece la opción de almacenar longitudes de anzuelo de 3, 4, 5 y 6 ", lo que la hace ideal para la mayoría de las pescas de caña y de alimentación con métodos.

Mientras que la caja de longitud de bajos larga tiene medidas de 6, 8, 10 y 12 "que se adaptan a la línea de carrera y longitudes de anzuelos para coup más largas.

Características clave de la caja de bajos:

Cierre magnético.

Plástico resistente a los golpes.

Bisagras de acero inoxidable.

Panel de identificación deslizante transparente.

Área de identificación lateral.

Clavija de fijación extra larga.

Etiquetas de identificación impermeables de calidad.

Amplia gama de diferentes opciones de longitud inc. 3,4 5 y 6 pulgadas.

Las clavijas fuertes y delgadas pueden almacenar hasta 24 bajos.

Clavijas con muescas para la máxima protección de longitud de gancho.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?