Flotador de vástago de alambre Guru Pinger

Flotador de vástago de alambre Guru Pinger

2,99 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaGURU

MODELO


Hecho en casa por el famoso constructor Mike Wilkinson, este diseño popular es un gran todoterreno para la pesca comercial. Se puede usar con una amplia gama de cebos, como el maíz y el pellet, y cuenta con una versatilidad impresionante para apuntar a una variedad de especies como F1 y platas.

Adecuado para condiciones agitadas debido a su gran estabilidad y resistencia combinadas con su forma de cuerpo redondeado. También conserva un cierto grado de sensibilidad para detectar picaduras de peces cautelosos.

Hecho de una espuma de alto grado de renombre, estos son totalmente indestructibles con un ojo lateral pegado extra largo que aumenta aún más la resistencia.

Caracteristicas

  • Hecho en casa por el famoso constructor Mick Wilkinson, este diseño popular es un gran todoterreno para la pesca comercial. Se puede usar con una amplia gama de cebos, como el maíz y el pellet, y cuenta con una versatilidad impresionante para apuntar a una variedad de especies como F1 y platas.
  • Adecuado para condiciones agitadas debido a su gran estabilidad y resistencia combinadas con su forma de cuerpo redondeado. También conserva un cierto grado de sensibilidad para detectar picaduras de peces cautelosos.
  • Hecho de una espuma de alto grado de renombre, estos son totalmente indestructibles con un ojo lateral pegado extra largo que aumenta aún más la resistencia.

Caracteristicas

  • Cerda de plástico hueca de 1,5 mm
  • Vástago de alambre de 0.6 mm
  • Un todoterreno de pesca comercial
  • Altamente visible, fuerte y muy estable.
  • Hecho de espuma de alto grado de Mick Wilkinson

ticas

Cerda de plástico hueca de 1,5 mm

Vástago de alambre de 0.6 mm

Un todoterreno de pesca comercial

Altamente visible, fuerte y muy estable.

Hecho de espuma de alto grado de Mike Wilkinson

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?