​Drennan Buoyant Maggot

​Drennan Buoyant Maggot

2,80 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaTGABBM003
MarcaDrennan

MODELO

Nuestra experiencia en la fabricación de plásticos nos ha permitido crear un compuesto excelente, suave, duradero, realista y flotante, ¡lo que lo convierte en un brillante anzuelo artificial!



Drennan Buoyant Maggot

Nuestros gusanos boyantes artificiales ahora representan una increíble cantidad de tencas, doradas y carpas grandes. Representan una excelente relación calidad-precio y son mortales cuando se usan críticamente balanceados con alimentadores de gusanos y alimentadores de métodos, en particular.

Los tres tamaños diferentes de Boboyant Maggot se pueden usar en una amplia gama de anzuelos para producir cebos efectivos que se hunden, se equilibran críticamente o se abren. También son muy efectivos en combinación con un gusano vivo o como un cebo combinado con maíz dulce real o artificial.

Estos cebos también tienen sabor a piña y están espolvoreados con almidón en polvo de grado alimenticio. El sabor a piña es un atrayente comprobado que se puede aumentar o incluso anular por inmersión en sabores más concentrados.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?