ENGODO  F1 GROUNDBAIT 2KG SONUBAITS

ENGODO F1 GROUNDBAIT 2KG SONUBAITS

8,20 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaSONUBAITS
Peso2 Kg

Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock



Desde su lanzamiento, ha sido la base elegida por muchos de los mejores pescadores y resultó devastador en muchos partidos en diferentes lugares. Al agregar nuestra mezcla única de dulce atracción a una mezcla de harinas de pescado y gránulos triturados, hemos creado un cebo que comienza a capturarse desde el silbato y con un poder de retención prolongado asegura que los peces permanezcan en su baño.

Sonubaits lidera el camino al ser el primero en introducir un molido molido de harina de pescado dulce diseñado para F1 y skimmers. El original y el mejor.

Es fácil de mezclar y se une bien a un alimentador de métodos y se descompone rápidamente, todo se debe a los ingredientes utilizados. Las partículas finas de harina de pescado crean una mezcla inactiva cuando se humedecen, lo que es perfecto para una descomposición rápida del alimento alrededor del anzuelo. También se puede enfardar o ahuecar como descuido.

F1 Groundbait original es parte de una gama más amplia que incluye anzuelos, gránulos de alimentación, pastas y líquidos que pueden usarse solos o junto con otros cebos.

Des Shipp (Internacional de Inglaterra) dice: "Si tu partido se va a ganar con grandes pesos de skimmers y F1 en la pole, mezclaré una bolsa de F1 Groundbait tan pronto como llegue a mi clavija".

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?