PACK ENCHUFABLE ACOLYTE PRO 2020

PACK ENCHUFABLE ACOLYTE PRO 2020

2.450,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDrennan


PRODUCTO BAJO PEDIDO

13.0 Carp Acolyte: un total de 4x Carp Top 2 Kits, 2x Double 2 Kits, Cupping Top 2 Kit, 2x mini extensiones reversibles, calidad Drennan Match Holdall

Plus: 5x Skid Bungs, Polemaster pole pole, casquillos de PTFE, conos de nariz de EVA, repuesto Adaptador de kit de ventosas, Visi Case

(seis kits y un kit de ventosas en total)



Una vez más, un polo construido especialmente para la carpa y la pesca comercial, este polo de última generación también se ha diseñado junto con el cinco veces campeón del mundo, Alan Scotthorne. De hecho, Alan le prestó su primer prototipo a su hijo Oliver para que se lo metiera en un bolso de verano 'serio' y no pudo recuperarlo. ¡Entonces le construimos otro!

Construido sobre el mismo mandril de alta especificación que el Acolyte Pro pero utilizando diferentes carbonos y resinas para hacer un poste aún más duradero con una mayor resistencia de sección. Aunque nunca afirmaríamos que ningún poste es indestructible, la Carpa Pro Acolyte es extremadamente fuerte y poderosa y fácilmente capaz de resistir los rigores de atrapar repetidamente bolsas de carpas de lucha dura.

Al mismo tiempo, esta nueva Acolyte Pro Carp es más ligera que la original, (notablemente) mejor equilibrada y más receptiva, especialmente en las longitudes más largas de 14.5 y 16m. A pesar de su ventaja de fuerza sobre el Acolyte Pro, la Carpa Acolyte Pro sigue siendo lo suficientemente rígida como para reaccionar a las picaduras rápidamente y funciona excepcionalmente bien, incluso con un bote montado en el poste en el extremo y una línea corta entre la punta del poste y el flotador. Tiene una reacción notablemente más rápida en comparación con la carpa Acolyte original.

Las secciones principales desde las culatas hasta el No5 están construidas sobre mandriles nuevos y muy diferentes al original, pero, lo que es más importante, las secciones No 4 y No 3 son del mismo tamaño, aunque en diferentes materiales, y tan intercambiables con el original. Todas las articulaciones masculinas y femeninas están reforzadas para ayudar a reducir el desgaste y prolongar la vida útil del poste.

Todos los nuevos kits Acolyte Pro Carp ahora usan una nueva configuración No1 y No2 con una sección de punta de 4,7 mm de diámetro interno más grande. Esto significa que cada kit está listo para pescar sin ningún tipo de reducción con elásticos hasta e incluyendo nuestro propio Red Bungee. Se suministra con una variedad de bujes Bungee de PTFE puro 'East-Fit' adicionales que encajan en la misma sección superior sin cortar de 4.7 mm. Sin embargo, cada uno tiene su propio tamaño de agujero interno perfectamente adaptado al Bungee de tamaño relevante, cada uno identificado por un pequeño collar de color que coincide con el Bungee. Los diámetros internos del casquillo son:

2.0mm Aqua, 2.3mm Verde, 2.6mm Amarillo, 3.2mm Rosa, 3.5mm Rojo.

Cada casquillo de PTFE tiene una serie de pequeñas costillas de aplastamiento en el extremo, lo que significa que simplemente encajarán de manera muy segura sin necesidad de pegamento. Por lo tanto, puede mantener todos sus kits superiores a la misma longitud sin importar qué diámetro de elástico se use.

Junto con una selección de tapones de deslizamiento, conos de nariz de EVA, maceta de poste, juegos de arbustos de PTFE codificados por colores de diferentes tamaños y un práctico estuche Visi, cada kit superior viene de nuevo con ranuras de extracción lateral de fábrica y accesorios de cono de rodillo de Drennan.

Las 'ranuras de extracción lateral' blancas están hechas de un material de PTFE súper liso. Su forma alargada está diseñada para suavizar el ángulo de tracción y funciona de manera más eficiente que un simple agujero redondo. Cuando se instala el sistema opcional Roller Cone, esto mejora aún más el rendimiento de la ranura de PTFE.

El inteligente dispositivo Roller Cone ha sido diseñado y fabricado con los más altos estándares. El cono en sí está moldeado para ajustarse perfectamente contra la ranura de extracción lateral para una alineación perfecta y para mantener su posición segura dentro de la sección del poste. Su rueda de rodillos está mecanizada, por lo que tiene una superficie ultra lisa y está montada en un husillo de acero inoxidable en miniatura, que nuevamente ha sido mecanizado en los talleres de ingeniería de Drennan. ¡El resultado final es una calidad de construcción ultra suave y sin problemas!

El poste está disponible en tres longitudes: 13.0, 14.5 y 16.0 my con un paquete de repuestos excepcional, que incluye un total de seis Carp Top 2, un Cupping Top 2 extra rígido y un par de mini extensiones reversibles que se ajustan a la sección No5 posterior a la sección de 16m a tope. Cada kit superior viene equipado de fábrica con nuestro exclusivo sistema Side Pull de serie. Los paquetes de kits superiores adicionales y cualquier repuesto adicional se pueden arreglar fácilmente con su distribuidor de aparejos.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?