ENGODO BENZAR MIX METHOD RAPID 800g

ENGODO BENZAR MIX METHOD RAPID 800g

4,46 € 4,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaBENZAR MIX

MODELO
Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock



Cebo Benzár Rapid 800g

premezclados, ya humedecidos, especialmente diseñados para la técnica del método que, gracias a su simplicidad, seguramente serán los favoritos de muchos.

Cada uno de los cebos rápidos contiene una gran cantidad de harina de pescado, por lo que esta familia de cebos es una opción particularmente buena para la pesca de carpas grandes. Otra ventaja de dichas mezclas es que contienen una gran cantidad de micropellets de 2 mm de diferentes colores, que no solo hacen que los alimentadores de grano fino sean más ricos, sino que también son responsables de llamar la atención.

Por supuesto, la pregunta es legítima: ¿por qué es bueno tener una alimentación premezclada? Bueno, la respuesta es simple. Por un lado, porque puede ahorrar un tiempo valioso en la costa, especialmente a fines de otoño o invierno, cuando la preparación adecuada del cebo a menudo puede demorar hasta media hora. Por otro lado, es importante que estos cebos no se puedan estropear, mezclar demasiado mojado o demasiado seco, por lo que pueden ser utilizados perfectamente por los pescadores que ahora están familiarizados con la técnica del método y mezclarlo aún menos rutinariamente en la canasta.

Surtido extremadamente amplio, los sabores especiales caracterizan a los alimentadores rápidos, la mayoría de los cuales son tipos específicamente malolientes como el calamar de pulpo, la betaína verde, el chile picante o el krill, pero también hay dos sabores completamente únicos, el chocolate y el mentol. Scopex peces. Estas últimas son combinaciones de sabores absolutamente únicas en el mercado, que también tienen el poder de la novedad para el pescado.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?