GURU SPARE SPOOLS FOR RIG BOX

GURU SPARE SPOOLS FOR RIG BOX

5,50 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaGRBS
MarcaGURU

Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock



Hecho de EVA suave, estos carretes de repuesto están diseñados para adaptarse a la caja de aparejos Guru , proporcionando almacenamiento a medida, seguro, asegurando que los puntos de gancho estén protegidos y evitando que su línea se doble o dañe en el tránsito.

Con cinco carretes por paquete, estos son fáciles de usar; simplemente coloque el gancho en el carrete de EVA y envuelva el enlace del gancho a su alrededor. Luego fije el lazo o gírelo en el carrete. Para unir varios equipos al mismo carrete, coloque el gancho de cada equipo adicional a través del bucle o gire desde el último. Este proceso puede repetirse hasta 20 veces. Los carretes de repuesto también son fáciles y convenientes de almacenar, lo que garantiza una pesca sin problemas en todo momento.

Presentado en el inconfundible negro y naranja de Guru, siempre podrá identificar sus carretes de repuesto de forma rápida y fácil, ahorrándole tiempo y problemas en el banco.

El EVA es un material duradero y resistente, con propiedades similares a la espuma, pero con una longevidad mucho mayor, lo que lo convierte en la opción perfecta al elaborar artículos básicos para la pesca diaria .

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?