groundbait_benzar_mix_method_mix_800g.jpg

ENGODO BENZAR-MIX GROUNDBAITS

4,46 € 4,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaBENZAR MIX
Peso0,8 Kg

MODELO
Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock



Benzar Seria Method Mix

Material de puesta a tierra Benzar Seria Method Mix es una nueva línea de productos con nuevas características. Como su nombre lo indica, son mezclas hechas especialmente para aquellos que aman la técnica, y son de una calidad extremadamente alta. Los molidos contienen grandes cantidades de harina de pescado, como harina de atún, harina de salmón o harina de krill. La gama de proteínas animales se enriquece con la presencia de varios gránulos de pescado, que proporcionan la estructura adecuada de la mezcla, mientras que los ingredientes de la planta son responsables de las propiedades de degradación favorables, lo cual es increíblemente importante para las mezclas metódicas.

El producto está disponible en cuatro sabores diferentes: Halibut negro, Betaína verde, Fish & Scopex y Krill rojo. Se colocan en los estantes de las tiendas en una bolsa de 800 gramos con un cierre de trampa, lo que es especialmente útil si no usa la cantidad completa en una sola pesca. Si bien funcionan bien por sí solos, pueden enriquecerse con pellets de halibut premium de Benzar o micropellets de método, lo que hace que la gama de opciones del producto sea casi infinita.

Fletán negro: funciona muy eficazmente principalmente en aguas templadas o ya calentadas. Contiene una gran cantidad de pellets de halibut, como su nombre lo indica. Es una mezcla bien adherente y de rápida ruptura, que vale la pena usar no solo en el método, sino también en una cesta acanalada enriquecida con gránulos de halibut. ¡Atrapar carpas grandes es inmejorable!

Betaína verde: Sin duda, el método verde más popular entre los métodos básicos. No solo funciona de manera eficiente en la pesca diaria, sino que también es excelente en condiciones competitivas. Además de su color llamativo, sus propiedades nutricionales lo elevan por encima del promedio, ya que la proporción de proteínas vegetales y animales en el cebo es perfecta.

Krill rojo: gracias a la adición de grandes cantidades de harina de krill de primera calidad, el sabor de este cebo molido distintivamente rojo no debe confundirse. ¡Resultó inmejorable en ciertas épocas del año! Nuestros pescadores de prueba capturaron muchos peces durante todo el año, pero con el método del método en invierno, les fue muy bien.

Fish & Scopex: el miembro más exclusivo de la línea de productos, ¡sin dudas! El aroma Scopex ha sido durante mucho tiempo una de las carpas de carpa más efectivas durante muchos años. Entonces, ¿por qué no trabajar en la línea Methodos? ¡Lo buscamos y realmente funciona, no importa cómo! Este es el tipo más versátil de todos, ya que además de los estanques muy surtidos, este es el cebo que la mayoría de los pescadores capturan en aguas grandes y naturales. Puede producir excelentes resultados en cualquier época del año.

Como novedad en 2020, el grupo de productos se ha ampliado con 2 nuevos sabores:

IceMix: el Ice Mix Method es un miembro especial de la familia Seria Method para la pesca en agua fría, tanto en términos de ingredientes como de aroma. El alto contenido de harina de atún en las larvas de mosquito deshidratadas es una garantía de que se trata de un molido rico en proteínas con un aroma muy especial, que vale la pena oler.

Salchicha con chile: para 2020, la gama de cebos del Método Seria se ha complementado con un tipo muy, muy picante, perdido por muchos cuyo aroma no es particularmente agradable para la nariz humana, con aroma a salchicha picante. ¡Pero el punto es que a la carpa le encanta! Las muestras grandes aprecian este sabor, pero también es una mezcla que se puede usar de manera efectiva en aguas donde hay grandes cantidades de, por ejemplo, bagre o besugo.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?