GURU N-GAUGE FEEDER ROD

GURU N-GAUGE FEEDER ROD

147,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaGURU
Peso2 Kg

MODELO
Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock



De alto rendimiento, y para su uso en locales comerciales, ¡estos son increíblemente sólidos y están destinados a conquistar la escena de la pesca de fósforos!

Diseñados para cubrir una variedad de lugares y métodos, estos modelos de 2 piezas seguramente serán populares.

Modelos disponibles

El 9 pies tiene un peso de fundición de 40 g, y está provisto de puntas de carbono de 0.75 oz, 1 oz y 1.5 oz. Perfecto para trabajos de corto alcance, como fundir en islas. ¡También hay una gran cantidad de columna vertebral para abordar la gran carpa!

El modelo de 10 pies tiene un peso de fundición de 50 g y viene suministrado con puntas de carbono de 1 oz, 1,5 oz y 2 oz. Te da esa potencia extra para pescar a media distancia. Un gran todoterreno, y sobresale cuando se trabaja con híbridos, métodos, pellets y bombas.

Sobre los 11 pies, que viene con puntas de carbono de 1 oz, 1.5 oz y 2 oz y tiene un peso de fundición de 60 g. ¡Con una configuración equilibrada, esto se puede resolver a cierta distancia!

Finalmente, ¡está la central eléctrica de 12 pies! Tiene un peso de fundición de 80 g, y se suministra con puntas carobn de 1,5 oz, 2 oz y 3 oz. El extremo superior tiene una gran cantidad de amortiguación y acción al tiempo que evita la sujeción del gancho. ¡Diseñado para controlar al monstruo comercial más grande!

Caracteristicas

Construcción de 2 piezas

Componentes de alta calidad

Parte Corcho, Parte Duplon Mango

Guías ligeras

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?