PELLETS BENZAR METHOD  2 mm 800g

PELLETS BENZAR METHOD 2 mm 800g

5,81 € 6,45 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaBENZAR MIX
Peso0,8 Kg

MODELO


Además de los groundbaits del Método Seria, lanzamos una nueva línea de pellets de muy alta calidad, el Pellet Método Benzar. Estas micropellets de 2 mm se han diseñado específicamente para cestas de llenado, ya que su tamaño y el cierre del carro de 800 gramos se han adaptado a la técnica del método bien conocido. El producto está disponible en un total de 11 sabores diferentes y verdaderamente diversos, que incluyen pescado y sabores dulces. Cada sabor, aunque en cantidades variables, contiene harina de pescado, que es particularmente sabrosa en variantes dulces y afrutadas.

Preparar pellets es muy fácil, ya que todo lo que necesitamos es un rociador de mano. Con la pulverización continua, la agitación y el reposo, pueden lograr una textura perfecta en un máximo de 20 minutos. Si hacemos todo correctamente, obtenemos una mezcla de gránulos bien adherente pero fácilmente desmenuzable que se disuelve rápidamente de la canasta. Además de la clásica canasta Method, por supuesto, también pueden rellenarse en costillas, e incluso combinarse con los molidos Ground Serial Method, puede obtener estas mezclas extremadamente ricas. Los sabores se absorben rápidamente, por lo que vale la pena mezclarlos con Bait Booster, Liquid o Steam.

CONSEJO: Una de las mejores mezclas comprobadas para nuestro equipo de alimentación este verano es una bolsa de métodos de halibut negro de Seria Method y una bolsa de pellets de método de halibut negro, que viene con 3 dedos de Chili & Krill Bait Booster y 2 dedos de Chili & Krill Bait Steam Flavor

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?