Sonubaits  Pellet O's

Sonubaits Pellet O's

2,99 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaSONUBAITS
Peso0,5 Kg

MODELO
Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock



Sonubaits Pellet O's

Uno de los anzuelos más potentes que hacemos es perfecto para aguas coloreadas como un río inundado o aguas tranquilas con poca visibilidad donde los peces dependen en gran medida de su sentido del olfato en lugar de su vista.

Utilizamos un granulado duro con alto contenido de proteínas y aceite con niveles aumentados de harina de pescado y aceite de pescado digeribles para hacer de estos el anzuelo perfecto para pellets.

Perfectamente adecuados para alimentar lagos de pesca de carpa y dorada, estos anzuelos con alto contenido de aceite son un gran cebo objetivo.

Estos anzuelos realmente han encontrado el favor de los pescadores de río al pescar barbillas y cachos. Debido a que el alimento utilizado es predominantemente a base de gránulos o cebo molido hecho de gránulos triturados, entonces son

la elección perfecta de anzuelo ya que coincidirán con la alimentación que se está utilizando.

Aunque ya tienen altos niveles de aceite en ellos, si agrega más, durarán más en el agua antes de descomponerse.

Ser perforado previamente significa que no hay necesidad de perforarlos en el banco ni preocuparse por su separación. Los paquetes también vienen con un paquete gratuito de topes de pellets y topes para el cabello para una presentación perfecta.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?