SONUBAITS WORM FISHMEAL

SONUBAITS WORM FISHMEAL

8,40 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaSONUBAITS

Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock



Gusano Harina de pescado es como su nombre sugiere un molido hecho gusanos deshidratados y harinas de pescado. Al deshidratar cualquier producto, elimina la mayor parte del agua, por lo que concentra e intensifica el sabor.

Las lombrices de tierra deshidratadas tienen un olor único que los peces no pueden resistir. La lombriz de tierra deshidratada se tritura para liberar aún más sabor y luego se agrega a una mezcla de gránulos triturados, harina de pescado, pan rallado, extractos de carne y cereales, creando un cebo único para todas las especies de peces gruesos, especialmente carpa, F1, besugo, tenca y cucarachas.

Ha encontrado el favor de los pescadores que usan gusanos picados en comerciales y lugares naturales y es igualmente adecuado para usarse en un alimentador de métodos, un alimentador de extremo abierto, ahuecado o simplemente enrollado. Una vez que haya agregado agua a esto, verá los pedazos de lombriz rehidratante, liberando todos sus atrayentes naturales a través del cebo.

Mick Vials (England Feeder Team) dice: "Esta es una gran mezcla para el alimentador, principalmente la uso en lugares naturales junto con gusanos picados, pescando bolsas mixtas. El color es perfecto, agradable y oscuro y la inclusión de picado seco el gusano que se rehidrata cuando lo mezclas realmente lo mejora. He tenido un gran éxito usando Worm Fishmeal tanto en el Reino Unido como en Europa ".

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?