ENGODO REAL DROPS

ENGODO REAL DROPS

3,20 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaREAL DROPS

MODELO


GoldenCarp: un engodo todoterreno en cualquier modalidad, muy rico en alimento, una compactación perfecta para asegurar que todo el alimento llega bien a el fondo. Su color amarillo y si olor a Brasem - Caramelo hará las delicias de nuestros ciprinidos.

Posee una granulometría media perfecta para abordar cualquier situación, y con una esponjosidad que no podrás dejar de tocarlo.

Puré crab: muchos engodos en el mercado poseen el nombre de cangrejo, ¿pero cuántos realmente lo llevan en su composición?, Sólo tiene que dar un rápido vistazo para ver los pedacitos de cangrejo en su composición.

Sin ningún tipo de aroma artificial agregado, puede combinar con nuestros líquidos real drops para darle cualquier aroma a su gusto, o simplemente dejarlo con su suave olor a cangrejo natural.

Black etang: el negro es el color por naturaleza de las aguas cristalinas del invierno, aparte de la discreción que ofrece cuando los peces no están por comer correctamente, un olor natural a sus harinas, y una fina granulometría conseguiremos grandes resultados en los momentos más complicados.

Perfecto para mezclar con cualquier engodos de nuestra gama.

Premium gardon: perfecto para una rápida apertura en acción de pesca, una granulometría fina, perfecto para pequeños peces sin que se sacien rápidamente, es un engodo con el cual conseguiremos que el pez se mantenga por más tiempo en nuestro perfil, también perfecto para combinar con cualquier engodo de nuestra gama.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?