SOLOFEEDER


NuFish Resta Box,

NuFish Resta Box,

184,99 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaNBOX
MarcaNUFISH
Peso8 Kg

Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock



NuFish Resta Box,

después de mirar al pescador moderno de hoy en día que busca comodidad y viajes ligeros, sin comprometer las necesidades de su equipo en el banco, nos llevó a Nufish a investigar la necesidad de un sistema híbrido de asiento / aparejo y, por lo tanto, se formó el concepto para RESTABOX.

Diseñado con comodidad, practicidad y facilidad de transporte como características principales, RESTABOX es la solución perfecta para los pescadores de todos los estilos, ya sea por su comodidad mientras se alimenta con pesca o por su postura erguida cuando se pesca con caña y flotador, el RESTABOX con su respaldo ajustable acolchado proporciona la plataforma ideal para pescar En comodidad.

RESTABOX se encuentra en casa en lugares comerciales y naturales por igual, las patas redondas ajustables de 25 mm acomodarán no solo los accesorios Nufish sino la mayoría de los accesorios de caja en el mercado.

El RESTABOX tiene una altura de solo 21 cm, por lo que es probablemente el sistema de asiento de aparejo más compacto del mercado

2 comentarios para "NuFish Resta Box,"

#15490 Jose Vicente Cervera Navarro
hola,esperan reponer esta silla? gracias
#15551 JUAN FRANCISCO SANCHEZ LOPEZ en respuesta a Jose Vicente Cervera Navarro
A principios de año entrarán en almacén.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?