SONUBAITS CLEAR PELLET OIL

SONUBAITS CLEAR PELLET OIL

7,20 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaSONUBAITS

TALLA


No es frecuente que aparezca una innovación completamente nueva en el mundo del cebo, ¡pero aquí hay otra de Sonubaits! ¡Clear Pellet Oil es un aceite que se hunde! ¡Se puede usar de varias maneras y ha demostrado ser extremadamente efectivo para cientos de pescadores en toda Europa!

Diseñado principalmente con la ayuda de England International, Des Shipp para ayudar a que los pellets de la pesca se hundan sin tener que cubrirse con agua, Clear Pellet Oil ha transformado varios fósforos de pescadores.

¡El pescador de Sonubaits, Chris Lowe, la gran máquina de captura de carpas no va a pescar sin una botella de aceite transparente de pellets! Utilizándolo en su mezcla de spod cada vez que va de pesca.

¡Se puede agregar al cebo molido para aumentar su atracción, o usarse para recubrir boilies para un perfil de sabor aún más grande!

Una característica clave de Clear Pellet Oil es su capacidad para usarse durante todo el año. La mayoría de los aceites en invierno se espesan y se vuelven muy difíciles de dispersar el sabor en el lago. El aceite de pellets transparente tiene un punto de congelación extremadamente bajo y se mantiene delgado incluso en las temperaturas más frías. ¡Lo hemos reducido a -24 grados sin mirar cerca del congelamiento!

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?