Cabeza  Guru DUEL 550

Cabeza Guru DUEL 550

17,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaGURU



Cuando necesite un método fácil para atrapar a sus peces, estos serían perfectos, ya que puede hacer frente a casi todo, desde enredar peces plateados en aparejos ligeros hasta agrupar carpas grandes en ellos, y hay un tamaño y tipo de malla adecuado para prácticamente cualquier cosa.

Este producto ofrece lo mejor de ambos mundos, con un cuerpo de malla de 6 mm para facilitar la red, pero con una base de malla de 2 mm para la practicidad y la comodidad de los peces. Este es el modelo más grande tan adecuado para la pesca de especímenes y carpas más grandes. Se ha utilizado una malla súper suave para peces para que pueda cuidar su captura tanto como sea posible, y un acabado oscuro ayuda a mantener la calma de los peces mientras están en la red.

Para ir con la gama de redes de retención, han diseñado cuatro cabezas diferentes para cubrir cualquier situación de pesca en la que es probable que te encuentres, ya sea en un comercial o cuando pescas partidos en ríos y canales. Los marcos de aleación están hechos de un increíble sustancia fuerte para una mayor resistencia, además de un bloque separador moldeado duradero y una rosca de tornillo de buena calidad con arandela de goma para que no se tuerza cuando se unen a un asa de red. Los pescadores de parejas y de placer adorarán.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?