GURU REAPER POLE SECTION RETAINER

OFERTA

GURU REAPER POLE SECTION RETAINER

11,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaGRPS
MarcaGURU
Peso1 Kg



Retenedor de sección de poste Guru Reaper,

es posible que pienses que no hay mucho que puedas hacer con un calcetín, pero este tiene algunas características únicas que realmente lo hacen sobresalir y te ayudarán a pescar de manera más eficiente. Para evitar que su poste se deslice hacia adelante, la mayoría de los pescadores colocan un calcetín de poste o un agarre flexible de tulipán en su caja de asiento, pero el Reaper combina lo mejor de ambos.

El Reaper presenta dos calcetines y el diseño inteligente significa que hay un agarre de tulipán entre ellos, por lo que efectivamente tiene un retenedor que sostendrá tres secciones separadas de poste. El marco es fuerte y duradero, al igual que los calcetines, y hay una gran protección alrededor del borde para evitar cualquier posibilidad de daño a las delicadas secciones del poste, gracias a un revestimiento de espuma EVA. La malla gruesa utilizada para el calcetín también proporciona una gran protección para las secciones del poste.

Además, los calcetines son lo suficientemente grandes como para que incluso las secciones de poste más grandes se ubiquen fácilmente dentro de ellos, con la profundidad del calcetín hecha para que sea lo más fácil posible, sin tener que prestar demasiada atención al desembarcar mientras juegas un pez. El calcetín de poste mantendrá cualquier cosa, desde una sola sección número cuatro, hasta un poste completo de 16 m menos los tres primeros. El retenedor de la sección del poste Reaper se conecta fácilmente a los brazos de la caja del asiento, y similar, a través de una rosca de metal universal.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?