SONUBAIT GROUNDBAIT SUPER FEEDER ORIGINAL  2KG

SONUBAIT GROUNDBAIT SUPER FEEDER ORIGINAL 2KG

8,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaS0770024
MarcaSONUBAITS
Peso2 Kg



Super Feeder es una mezcla molida dulce y esponjosa que es perfecta para la pesca con comedero.

Con el aumento de la popularidad de la pesca con comedero, hemos diseñado un cebo que es extremadamente fácil de mezclar y ofrece al pescador un cebo tradicional con un toque moderno.

Diseñado en conjunto con pescadores de nivel mundial como Mick Vials, Will Freeman y Lee Kerry, este cebo es imprescindible para la pesca con comedero en lugares que responden bien a los cebos naturales.

¡Muchos cebos tradicionales pueden ser difíciles de mezclar correctamente, lo que puede ser la diferencia entre un buen día de pesca o uno malo! Necesitábamos crear un cebo que no solo se mezclara con extrema facilidad, sino que atrapara peces.

Super Feeder se puede usar directamente de la bolsa, como un cebo extremadamente efectivo para los peces. ¡Para una mezcla más pegajosa, puede agregar un poco de Sonubaits Groundbait y Pellet Binder!

PAUTAS DE MEZCLA

Super Feeder es simple de mezclar. Para la mayoría de las situaciones de pesca, vacíe la bolsa de 2 kg de cebo molido en un cubo de mezcla redondo, llene una tina de cebo de 2 litros con agua, vierta esto sobre el cebo molido y mezcle bien, luego deje reposar durante 30 minutos, durante este tiempo el agua estará absorbido en el cebo de tierra. Entonces para mejores resultados; Para eliminar cualquier bulto y crear una consistencia uniforme, pase el cebo por un acertijo y está listo para usar.

Al pescar, el sol y el viento pueden secar un poco el cebo molido; para combatirlo, puede cubrir el cebo mezclado con una toalla húmeda o, si se seca, agregue un poco más de agua y mezcle nuevamente.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?