SONUBAITS FEED PELLET 2MM KRILL 900 GR

SONUBAITS FEED PELLET 2MM KRILL 900 GR

5,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaS0800007
MarcaSONUBAITS
Peso1 Kg



Las pastillas de alimentación de Krill de 2 mm son una gran pastilla para el alimentador de métodos y son fáciles de preparar. Simplemente vierta los gránulos en una tina de cebo y agregue aproximadamente la mitad de la cantidad de agua del lago a los gránulos. Luego, cierre la tapa y deje que absorban el agua, agitándolos cada 5 minutos para asegurarse de que el agua se distribuya uniformemente a través de los gránulos. Después de aproximadamente 30 minutos, los gránulos habrán absorbido toda el agua y serán la consistencia perfecta para usar en un alimentador de métodos.

Los pellets de alimentación de Krill de 4 mm son ideales para usar en un alimentador de pellets y son fáciles de preparar. Simplemente vierta los gránulos en una tina de cebo y agregue la mitad de la cantidad de agua del lago a los gránulos. Luego, cierre la tapa y deje que absorban el agua, agitándolos cada 5 minutos para asegurarse de que el agua se distribuya uniformemente a través de los gránulos. Después de aproximadamente 30 minutos, los gránulos habrán absorbido toda el agua y serán la consistencia perfecta para usar en un alimentador de pellets.

Los pellets de alimentación de Krill de 6 mm se usan más comúnmente para catapultar cuando se pesca con caña o con waggler. Debido a que tienen una forma uniforme y tienen una alta densidad, se pueden disparar más y con mayor precisión, no requieren ninguna preparación y están listos para usar directamente de la bolsa.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?