SERIE WALTER MÉTODO CRUSH KRILL 1KG

SERIE WALTER MÉTODO CRUSH KRILL 1KG

5,99 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaSERIE WALTER
Peso1 Kg

Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock


SERIE WALTER,FEEDER.KRILL



Construida con ingredientes de la más alta calidad y el máximo cuidado, la serie METHOD CRUSH es la solución perfecta para casi cualquier situación de alimentación, desde pectorales fáciles de fin de semana hasta campeonatos mundiales. El cebo de harina de pescado homogéneo y rico en proteínas hecho con un proceso especial de ruptura de pellets seguramente encontrará la versión ideal para cualquier temporada.

Además del colorante MASTER y el aroma de la harina y el aceite de pescado utilizados en la mezcla, ahora hay un VERDE VERDE, un OSCURO casi completamente negro, un KRILL de color rojizo y un MONSTER-G de grano más grande, que cubre todo el espectro a pescado. Como no contiene ningún grano, solo gránulos rotos, su adhesión y descomposición pueden calibrarse de forma única.

Cebo de harina de pescado homogéneo con el mismo tamaño que los primeros tres miembros de la serie, pero con la adición de altas cantidades de extracto de kril en lugar de aceite de pescado para un color agradable y un aroma irresistible. Una mezcla de casi rojo en mojado durante todo el año, que puede ser un gran portador para pop-ups y wawers de colores brillantes.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?