GURU CLAW TRUCKER CAP

GURU CLAW TRUCKER CAP

12,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaGBC03
MarcaGURU



Guru Claw Trucker Cap

La gorra clásica para el sol es uno de los pocos artículos que realmente es un elemento básico para la pesca en todas las disciplinas. Si eres un fanático de la pesca de la carpa, pasas los fines de semana de pesca en los ríos, disfrutas de la pesca con mosca o la pesca de los depredadores, o prefieres la pesca con agua salada desde la playa o un bote, un gorro máximo es absolutamente esencial para tu pesca durante todo el año. disfrute. En los meses de verano, una gorra de máxima calidad puede proteger sus ojos de la luz solar brillante y los dañinos rayos UV, mientras que en las polillas más frías puede agregar una capa de aislamiento y evitar que la lluvia gotee directamente sobre su cara. Muchas de las marcas de pesca han diseñado y fabricado sus propias versiones de la clásica gorra para sol, pero esta oferta de Guru es una opción superior para un fanático de la marca.

La Guru Claw Trucker Cap ofrece un ligero giro en la clásica gorra para el sol. En lugar de ser de algodón, los paneles traseros de la tapa son una mezcla de poliéster y malla. Esto es perfecto para esos meses de verano, cuando el aire está rancio con el calor y estás desesperado por el más leve soplo de la brisa refrescante. El panel de malla en la tapa permite que una suave brisa pase sobre su cuero cabelludo, mientras que los paneles frontales completos lo protegen de lo peor de los rayos del sol. La combinación asegura que puede mantener la cabeza fría incluso cuando la situación en el banco se está calentando, lo que le permite mantenerse enfocado en su ángulo y no distraerse por los elementos. Después de todo, todos hemos usado el clima como una excusa para nuestros espacios en blanco en el pasado. Con el Guru Claw Trucker Cap, esta es una excusa que ya no cortará la mostaza.

La Guru Claw Trucker Cap viene en un color azul marino. Esto lo hace más adecuado para la paleta de colores del pescador de partidos, aunque es un bonito color neutro que se verá bien con una amplia gama de prendas de vestir de todas las disciplinas. Para agregar un toque especial de Gurú a la tapa, el pico se ha inclinado con naranja. El naranja es el color característico de Guru y este destello sutil del vibrante tono de la marca garantiza que esta gorra lo distinga de los demás en el banco, sin ser ostentoso o "en su cara". Del mismo modo, el logotipo de Gurú en la parte frontal de la tapa es igualmente sutil. Con el mismo azul marino oscuro que el resto de la gorra, este logotipo de TEAM GURU garantiza que pueda dar a su marca favorita un grito en el banco.

La Guru Claw Trucker Cap es una talla única para todos, al igual que la mayoría de las tapas clásicas de sol. Con el fin de garantizar un ajuste cómodo, la tapa se completa con un ajustador de ajuste trasero. Esto significa que nunca tendrá que preocuparse por una brisa suave que le arrebata la tapa a la cabeza o, de igual modo, no tiene que preocuparse de que la tapa caiga de su cabeza y caiga en las profundidades del agua de su lugar de pesca correspondiente, nunca ser visto de nuevo.

Guru se estableció en 2009 para fabricar aparejos de alta calidad que satisfacen las necesidades de la comunidad de pescadores en el Reino Unido. Lo que realmente diferencia a Guru de otras marcas en el mercado es su uso de pro-anglers en cada etapa de su diseño de aparejos. Nombres como Steve Ringers, Andy Pell y Dean Macey son asiduos en las oficinas de Guru: ideas de lanzamiento, ayuda en el diseño de aparejos y una gran parte en el proceso de prueba. Todos los productos han sido examinados personalmente por el equipo de Gurú por su excelencia en el rendimiento y la calidad de fabricación.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?