Dynamite Baits Swim Stim F1 Sweet Groundbait

Dynamite Baits Swim Stim F1 Sweet Groundbait

5,85 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock



Dynamite Baits Swim Stim F1 Sweet Groundbait

Sobre el producto:

* Nuevo para el otoño de 2018 *

Tras el enorme éxito del original Swim Stim F1 Sweet Groundbait, la NUEVA versión "Cool Water" ofrece todos los mismos ingredientes que gustan de los peces, pero en una mezcla más oscura y sutil, lo que la hace ideal para pescar en condiciones más frías.

Una mezcla dulce y cremosa de atrayentes para todas las estaciones, este cebo de bajo contenido de alimento hecho con tecnología Koi, está diseñado para atraer y mantener la F1, la carpa y el pez plateado en su baño por más tiempo.

Su color oscuro se adapta a los peces cautelosos en condiciones de agua fría y clara y con esto en mente, también hemos reducido ligeramente la cantidad de palatantes que en el F1 Sweet original, de modo que cuando las temperaturas caen, los peces permanecen en su baño por más tiempo.

El groundbait se puede usar como está o como parte de una mezcla de groundbait para oscurecer o agregar atracción extra.

Recomendamos agregar pequeñas cantidades de agua o el Pellet Soak correspondiente, pequeño y con frecuencia para crear la mezcla esponjosa perfecta. Puede ser alimentado a través de una copa de poste, en un alimentador o a mano.

Tecnología koi

Con proteínas de calidad y pescados que atraen a los palatantes.

Mezcla nublada

Valor de baja alimentación

El rango

F1 Sweet Cool Water Groundbait 900 g

F1 Sweet Cool Water Pellet Remojo 500ml

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?