Matrix XR 36 Pro Shadow Seat Box  (PRODUCTO BAJO PEDIDO)

Matrix XR 36 Pro Shadow Seat Box (PRODUCTO BAJO PEDIDO)

849,99 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaMatrix

MODELO

PRODUCTO BAJO PEDIDO (5/7 DÍAS).

COLORES :NEGRO / LIMA



Matrix XR36 Pro Shadow Seatbox

Diseñada para un rendimiento práctico y comodidad durante todo el día, la caja de asiento Matrix XR36 está construida con las populares unidades de cajones Matrix, creando una caja de asiento audaz y vibrante que los pescadores de todo el mundo reconocerán instantáneamente como de calidad excepcional.

Un marco de aluminio liviano brinda una resistencia que no se interpondrá en su camino, mientras que las patas texturizadas antideslizantes de 36 mm brindan una estabilidad inigualable, lo que le brinda la confianza para hacer el tipo de estocadas salvajes con su red de aterrizaje para deslizar rápidamente esa carpa ganadora su red segura, segura sabiendo que su caja de asiento Matrix puede hacer frente a las demandas de una sesión de pesca competitiva activa

Al proporcionarle un reposapiés duradero e hidroformado completo con un mecanismo de bloqueo de reposapiés con una sola mano, el reposapiés anti-deformación se puede deslizar sin problemas debajo del marco cuando la caja del asiento no está en uso, creando un perfil amigable que se desplaza y almacena con cuidado .

La tapa de transporte le permite llevar una gama de accesorios dentro de la caja del asiento, lo que le ahorra tiempo en su configuración y le brinda la tranquilidad de saber que todo lo que necesita está al alcance de la mano y listo para pescar.

La caja del asiento también cuenta con un nivel de burbuja, lo que facilita la configuración una vez en el banco, sabiendo que su caja está nivelada rápidamente le permitirá pasar más tiempo organizando el contenido de su XR36.

El XR36 cuenta con una bandeja poco profunda y una unidad de gaveta profunda, lo que le brinda mucho espacio de almacenamiento a mano. Esta elegante caja de asiento Matrix también cuenta con rosca de accesorios en la parte superior de las patas de 36 mm, lo que hace que personalizar su caja sea rápido y fácil para su propio estilo de pesca; con un ajuste sin enganches en todo momento, ensamblar su caja de asiento perfecta nunca ha sido tan fácil.

Los pies de barro giratorios de gran diámetro brindan un agarre seguro y estable en cualquier superficie, manteniendo su caja de asiento estable incluso en el banco más liso, asegurando que el único volante en su lugar sea su clavija, en lugar de su caja de asiento.

La comodidad completa que dura la duración de su partido, y más allá, viene por cortesía del asiento acolchado que está cubierto con un tejido de PU ultra resistente. La caja de asiento Matrix también cuenta con una correa de transporte acolchada, que se puede quitar para transportar más fácilmente su caja de asiento Matrix en un carro de aparejos.

Esta caja de asiento opaca de alto rendimiento está terminada con impresionantes cosméticos para respaldar un rendimiento que mantiene esa atención centrada en usted, por todas las razones correctas, durante toda su sesión. Sea un ganador en las apuestas de confort y rendimiento, y elija el Matrix XR36 para su próxima compra de caja de asiento.

El complemento perfecto para la configuración de su pesca con cerillas, esta elegante caja de asiento le brinda comodidad y rendimiento en un paquete dinámico y asequible.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?